Inicio

El Hotel

El hotel

Situado en el suroeste del lado Pacífico de Costa Rica, esta área es bien conocida como uno de los bosques naturales primarios de mayor bio-diversidad del mundo.
El Remanso está orientado a aquellas personas que disfrutan de la experiencia de descubrir los placeres y secretos del bosque primario lluvioso. Trabajamos con los más exquisitos viajeros, y nuestra oferta es la apropiada para idealmente parejas, familias, naturalistas, fotógrafos y para todos aquellos que siendo amantes de la naturaleza, desean escapar de hoteles de turismo convencional masivo. En este sentido, pueden apreciar el trato personal que se ofrece, combinado con nuestro conocimiento del bosque de primera mano, hecho que asegura unas vacaciones naturales a fondo y una estancia deliciosa.

Puedes ver monos saltando por los árboles, aves exóticas y varias especies de ranas. Puedes también explorar valles escondidos llenos de tesoros botánicos o lagunas y pozas en la playa. El caminante que observa puede encontrar perezosos, martillas, águilas, tucanes y loros.

Recientes avistamientos incluyen ocelotes y diferentes especies poco comunes de aves endémicas. Caminando a través de nuestros senderos te esperan vistas y panorámicas magníficas. Solitarias cataratas y profundas piscinas naturales en el bosque donde sentirás que has regresado a otro tiempo. Altos con brisas desde donde puedes mirar las copas del bosque. Los sonidos de las ranas y los búhos por la noche te arrullarán para caer en un sueño profundo y reparador sin ruidos de tráfico ni luces de ciudad. Despertarás con el llamado de los monos aulladores y los loros dándote la bienvenida al nuevo día.

The Lodge

Te invitamos a compartir con nosotros la riqueza de ver, sentir y vivir inmerso en la unidad natural del bosque donde los problemas de la vida cotidiana desparecen. Ven a disfrutar de esta experiencia extraordinaria que permanecerá en tu memoria para siempre.