Inicio

Surf

Costa Rica es reconocida por sus excelentes condiciones de surf en muchos lugares con fantásticas olas. Eso sin menciona, la cálida temperatura de las aguas durante todo el año

Cabo Matapalo es comparativamente un sitio no masificado de surf. Allí encontramos olas tanto para principiantes como las “de clase mundial” para los surfistas más avanzados.

Las playas de Cabo Matapalo están a 10 minutos en coche de El Remanso y surfear en el Cabo Matapalo es una experiencia única. Tanto si somos principiantes como expertos surfistas, las playas en esta zona ofrecen diferentes lugares para cada nivel. La vista que tenemos desde el agua es impresionante con las lapas volando sobre nuestras cabezas, los monos en los árboles cercanos y ocasionalmente las tortugas de mar asomando entre nosotros mientras estamos dentro del agua.

Las buenas olas de Cabo Matapalo se preparan con el oleaje que llega del sur o del oeste. La mejor época es desde abril a octubre y puede haber mala racha de aguas calmadas que se producen ocasionalmente durante el resto del año.
¡Para las primeras experiencias con las olas, organizamos lecciones de surf para principiantes!
Si tienes tu propia tabla de surf podemos ofrecer servicio de transporte hasta la playa.